Patín Artístico

Destacados desempeños de Helena Zambiazzo y Valentina Sosa en el Torneo Nacional de La Rioja

En el marco del Campeonato Argentino de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez”, teniendo como sede al Estadio Superdomo La Rioja, continúan las excelentes actuaciones de las patinadoras pertenecientes al Club Barrio Sud.

El torneo se realiza con la organización de la Federación Riojana de Patinaje Artístico y es fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín, desde el 27 de septiembre e inclusive hasta el 5 de octubre, teniendo como sede al Estadio Superdomo La Rioja.

Las chicas entrenadas por la profesora María Eugenia Pereyra obtuvieron destacadas posiciones en el certamen, logrando un merecido reconocimiento a su dedicación y compromiso con este deporte. Helena Zambiazzo finalizó su presentación con un brillante 4° puesto conseguido en la disciplina figuras obligatorias, mientras que Valentina Sosa se ubicó en la 9° posición en figuras obligatorias y tuvo un gran desempeño en la categoría libre. De esta manera, ambas villaguayenses terminaron entre las diez mejores patinadoras del país, compitiendo en una exigente divisional, junto a más de 60 representantes de distintas provincias y federaciones.

IMG-20221001-WA0019.jpg